Deportes

Bejamín Mora confía en Aníbal Chalá para la Concachampions

El entrenador del Atlas siente que los resultados recientes no pueden desanimar al equipo para la competencia internacional

Aníbal-Chalá-futbolista-Ecuador
Aníbal Chalá, marcapunta del Atlas, disputa una pelota con Miguel Layún, del América.efe

Hay confianza en el equipo del defensa ecuatoriano Aníbal Chalá. El entrenador del Atlas mexicano, Benjamín Mora, afirmó que su equipo está preparado para disputar la Concachampions en los próximos meses, pese a los malos resultados del Apertura 2022.

63b9c1cc693e3

El Bombillo confirma al argentino Carlos Villalba

Leer más

“No nos queremos clavar en el pasado, queremos construir desde un presente y sentar bien las bases para llegar a punto en lo físico, lo mental, lo táctico y lo competitivo, que nos va a llevar a hacer cosas importantes en cualquier competición, pero sobre todo en esta que es distinta”, dijo Mora.

Tras lograr el bicampeonato en el torneo Clausura 2022, los “Zorros” disputarán la Concachampions en los próximos meses, una competencia que pondrá a prueba al plantel que concluyó la temporada anterior en el penúltimo lugar de la clasificación general.

Mora aseguró que el equipo rojinegro conoció lo que es ser campeón, además de que los refuerzos tienen experiencia en competiciones internacionales, lo que ayudará a hacer un buen papel en la Concachampions.

Entrenador-Javier-Mascherano-Argentina

Javier Mascherano resalta "calidad de jugadores" que Argentina lleva al Sudamericano

Leer más