bonos jubilados
Los bonos se entregan por orden alfabéticos en el edificio situado en las calles Nouguchi y Francisco de Marco.Vanessa López / EXPRESO

La asociación de jubilados Publio Falconí entrega bonos navideños a sus socios

Los afiliados podrán retirar también el pago del 2018 en la sede principal de Guayaquil.

plantón

Pacientes renales realizan plantón por deuda del MSP

Leer más

La Asociación de Jubilados Publio Falconí del Guayas entrega, desde inicios de este mes, el bono navideño a sus socios. Son alrededor de 4.000 miembros.

“Quienes no puedan venir por él este mes, lo podrán hacer en enero en las oficinas situadas entre las calles Vélez y Pedro Carbo, en el centro de Guayaquil”, informó Pedro Baquero, presidente de esa asociación.

“Quienes no puedan venir por él este mes, lo podrán 
hacer en enero"
Pedro Baquero

Además del bono de $ 40 de este año, la administración hace la entrega del bono de $35 que corresponde al año 2018.

“El año pasado no pudimos entregar los bonos por problemas internos. Pero ahora estamos cumpliendo para que los socios se sientan satisfechos con este beneficio que les corresponde”, detalla.

asaltos buses asesinato guayaquil

“No hay operativo que pueda frenar los robos en los buses”

Leer más

Queda pendiente el pago de los bonos mortuorios a los familiares de los afiliados que han fallecido y que dijo el presidente Baquero serán entregados a partir de enero de 2020.

Baquero destacó que para el próximo año el bono navideño será de $ 45. Es que pretende seguir aumentándolo anualmente, durante su nueva gestión de tres años. Hace pocos meses, ganó por segunda ocasión las elecciones como presidente del gremio. Cada periodo administrativo es de tres años.

La entrega de estos bonos son parte de los beneficios con los que cuentan los socios y por ahora son entregados en el edificio principal de la asociación situada en las calles Nouguchi y Francisco de Marcos.

Otros de los beneficios de los socios son los talleres de terapia, de recreación y atención médica libre, que se dan en la sede. Además de las bóvedas gratis por cuatro años (para las familias de los socios fallecidos).