Deportes

Brayan Angulo suma minutos en Cruz Azul

El delantero ecuatoriano, que es pretendido por Emelec, entró al cambio en la victoria de su equipo ante el Querétaro de Antonio Valencia

brayan-angulo
Brayan Angulo entró al cambio en el partido ante Querétaro.Archivo

La posibilidad de que Brayan Angulo regrese a Emelec se va diluyendo. El jugador, quien a última hora fue inscrito por su equipo, el Cruz Azul, estuvo en la goleada 4-1 ante el Querétaro.

Lionel-Messi-Madrid-Atlético

El Barça niega que haya el filtrado contrato de Lionel Messi y ambos alistan demandas

Leer más

Aunque no fue titular, el Cuco vio acción en los últimos minutos del encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la LigaMX, que tuvo un marcado toque ecuatoriano.

En el estadio Azteca,  Antonio Valencia formó parte del once inicial de Querétaro, mientras que Jefferson Montero ingresó a la variante a los 64 minutos.

Adrián Aldrete (23 minutos), Orbelín Pineda (36) y Jonathan Rodríguez (44) adelantaron a la 'Máquina Cementera', mientras que Ángel Sepúlveda (42) descontó antes del término de la primera etapa. En el complemento Elías Hernández (74) sentenció el marcador.

Ya con el triunfo asegurado, el técnico de Cruz Azul envió a Angulo a la cancha, a falta de seis minutos para el pitazo final. Incluso pudo haber anotado la quinta, pero no estuvo certero de cara al arco.