Deportes

Barcelona, de vuelta al estadio Christian Benítez para medir al Mushuc Runa

El Ídolo vuelve a salir del estadio Monumental por los arreglos del escenario deportivo para la final de la Copa Libertadores de América. Recibirá el domingo al Ponchito

Barcelona-entrenamiento-Mushuc-Runa
Javier Burrai, arquero de Barcelona, se alista para lo que será el duelo ante el Ponchito.cortesía

El Ídolo sale otra vez del estadio Monumental en la LigaPro, esto a causa de los arreglos en el escenario deportivo para la final de la Copa Libertadores de América, prevista a jugarse el 29 de octubre.

Barcelona-Independiente

Independiente del Valle vs. Barcelona (1-1): Nixon Molina no pudo darle los tres puntos a Barcelona

Leer más

Es así como los canarios, que en la tercera fecha frente a 9 de Octubre empataron 2-2 en el Coloso del Salado, volverán a hacer de locales en el estadio Christian Benítez.

Los amarillos disputarán su segundo partido en el Chucho como dueños de casa. El primero fue en el comienzo de la presente etapa del campeonato nacional ante Delfín, cuando cayeron 1-0.

La intención ahora es hacer respetar ese campo consiguiendo los tres puntos el domingo ante el Mushuc Runa, en cotejo válido por la quinta jornada de la segunda fase de la LigaPro.

Para este compromiso además de la baja de Leonel Quiñónez, que aún le falta cumplir un partido de suspensión, se suman las dudas del defensa Guillermo Rendón, además de los volantes Leonai Souza, Emmanuel Martínez y Michael Carcelén, todos ellos por contracturas musculares.

Barcelona, dirigido por el argentino Jorge Célico, querrá volver por la senda de la victoria frente al Ponchito, con el objetivo de mantenerse en la pelea por la etapa y convertirse en campeón directo.