Deportes

Barcelona ya está rumbo a Paraguay

El Idolo viajó esta tarde para disputar su partido por Copa Libertadores ante Cerro Porteño

Salida de Barcelona Sporting Club hacía el vuelo con destino Asunción, Paraguay.
Salida de Barcelona.S.C hacia el vuelo con destino Asunción, Paraguay.Miguel Canales Leon
GERM4525.JPG (31263607)

Barcelona remonta a Delfín y celebra en el Jocay

Leer más

Sobre las 12:35 los jugadores del cuadro principal canario arribaron al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, donde los esperaban más de medio centenar de aficionados que pese al feriado acudieron a la terminal aérea para despedir al equipo.

Fabián Bustos, ditector técnico del elenco canario, fue el primero en bajar del autobús que transportaba a los jugadores e hizo conocer que el equipo va preparado física y mentalmente para este compromiso, sobretodo luego de la victoria 1-0 que consiguieron la semana pasada en el estadio Monumental.

"Vamos muy bien preparados, contamos con todos los jugadores al 100%. Solo (Darío) Aimar no estará por acumulación de tarjetas, pero detrás de él existen muy buenos jugadores que pueden ser utilizados", justificó el estratega.

Bedoya, Vallecilla y Marques están están llamados a suplir la ausencia de Aimar, sin embargo Bustos prefirió ser cauto y no revelar el nombre.

RUEDA DE PRENSA EN BA (31254067)

Bustos: "Siempre colaboraremos con la selección"

Leer más

El presidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, calificó el partido como crucial y que "el equipo va con confianza pero no confiado".

"La victoria 1-0 les deja la responsabilidad a Cerro Porteño de hacer un muy buen partido, un partido inteligente porque tenemos todas las armas para superarlos. Ellos están en su campo y tienen la presión de su lado", explicó el titular amarillo, quien fue el último en ingresar a la sala de embarque internacional de la terminal aérea.