bsc-camiseta-alfaro-moreno
El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, muestra la camiseta especial por los 96 añosCortesía Barcelona

Barcelona presentó su camiseta conmemorativa

El cuadro canario está de aniversario. Los festejos por los 96 años iniciaron con varios regalos para los hinchas

Barcelona está de aniversario. Cumple 96 años y la directiva lanzó una camiseta conmemorativa, la mañana de este sábado 1 de mayo de 2021.

AUCAS-DELFIN-LIGAPRO-FÚTBOL

Aucas tratará de recuperar la alegría ante Universidad Católica

Leer más

Como parte de los festejos toreros, que por la pandemia tuvieron que replantearse sin público, esta mañana se realizó un programa especial de BSC TV mediante sus redes sociales.

Inició con un video recordando algunos momentos del equipo en su historia. Después, Alfaro Moreno mostró su camiseta personalizada con el número 96, por el aniversario. De la misma manera, se presentó una edición especial de la revista Estadio, dedicada a los eternos capitanes del equipo canario. 

Alfaro Moreno también anunció la película "Gigantes, una historia de fe". Será una recopilación del título 16. Se centrará en la final contra Liga de Quito, pero también se mostrará lo vivido en el interior del equipo durante toda la campaña.

De la misma manera, explicó que los hinchas serán parte de este video, ya que se presentarán momentos personales. "Las seis mejores historias se unirán a nuestra historia vivida como institución". Se aceptarán propuestas hasta el 15 de mayo. Los ganadores se conocerán el 1 de junio.

BENITO-PÉREZ-GONZÁLEZ-SUPERLIGA

"La Superliga debía convertirse en un agujero negro"

Leer más