AUCAS-DELFIN-LIGAPRO-FÚTBOL
Aucas perdió los dos primeros encuentros de la Copa Sudamericana. Necesita recuperar el terreno en Ligapro.API

Aucas tratará de recuperar la alegría ante Universidad Católica

Orientales y camaratas se enfrentan en el estadio Olímpico Atahualpa. Abren la décima fecha de LigaPro

Aucas la pasa mal. En la Copa Sudamericana está prácticamente eliminado, tras perder en sus primeras dos presentaciones; mientras que en la LigaPro marcha en el noveno lugar, fuera de la pelea por llegar a la final.

RENATO-PAIVA-INDEPENDIENTE-PRESENTACIÓN

Renato Paiva: Yo no he intentado censurar a la prensa

Leer más

Por eso, el duelo de hoy ante Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, se vuelve vital. El equipo necesita recuperar la confianza para encarar la agenda hasta finales de mes, jugando cada tres días.

El entrenador Héctor Bidoglio aseguró que su plantilla está tratando de levantarse después de vivir una verdadera pesadilla con la COVID-19, superando la veintena de contagiados y perdiendo duelos claves en la Sudamericana.

Por su parte, Universidad Católica necesita los tres puntos para seguir con la posibilidad de ganar la primera etapa. Si bien suma solo 12 unidades, tiene un partido pendiente con Independiente del Valle y eso podría impulsarlo muy cerca de los líderes.

Los camaratas aprovecharon el descanso de la semana anterior para recuperar a sus jugadores, ya que pasaron por una agenda complicada entre LigaPro y las primeras dos fases de la Copa Libertadores

Emelec-Mushuc-Runa-Bellavista

Ismael Rescalvo empezará la rotación en el choque contra Orense

Leer más