Emelec-Mushuc-Runa-Bellavista
El técnico Ismael Rescalvo  empezará a dosificar la carga de sus jugadores para el duelo ante Orense.Archivo

Ismael Rescalvo empezará la rotación en el choque contra Orense

El entrenador español buscará que uno de sus figuras descanse tras un golpe en el duelo ante Bragantino

Luego de la victoria que firmó el Bombillo en la última jornada de la Copa Sudamericana contra Bragantino, los eléctricos se meten de lleno en la LigaPro, torneo en el que deberán visitar mañana a Orense en Machala.

Manchester United

Manchester United goleó sin piedad a la Roma en el Teatro de los Sueños

Leer más

Uno de los principales detalles que empieza a analizar el cuerpo técnico del Bombillo es el desgaste de sus futbolistas, ya que muchos de ellos no han parado en toda la temporada y podrían estar sujetos a una lesión que le represente problemas a futuro a la planificación de los hermanos Rescalvo.

Precisamente el cambio que tiene en mente el cuadro millonario es el de su mejor atacante en la actualidad, Facundo Barceló. El charrúa lleva 9 goles en esta campaña 2021, seis por LigaPro y otros tres por Copa Sudamericana.

De hecho, el goleador de los eléctricos salió golpeado del choque contra Bragantino por Sudamericana. Rescalvo habría probado con dos jugadores para reemplazarlo: Joao Rojas y José Francisco Cevallos.

Juan-Manuel-Correa-piloto-ecuatoriano

Juan Manuel Correa: “Recuerdo el accidente, pero no me afecta”

Leer más

Esta sería la única alternante que alinearía el Bombillo, que luego de este choque ante el cuadro machaleño, deberá medir el miércoles a Deportes Tolima, por Sudamericana, y después, por LigaPro, lo espera el Clásico del Astillero.

Tanto para azules como amarillos, la semana próxima será determinante para su futuro en estas dos competiciones, en las que resaltan.