Barcelona-entrenamiento-coronavirus
Los jugadores entrenarán con normalidad a la espera del duelo con Independiente del Valle.Cortesía

Barcelona amplía su concentración tras los nuevos contagiados de Flamengo

El Ídolo del Astillero ahora permanecerá en la concentración Sigifredo Agapito Chuchuca hasta el sábado 25 de septiembre tras los nuevos casos de COVID en el Fla

Los nuevos contagiados de COVID-19 en Flamengo que se conocieron el miércoles 23 de septiembre tras el compromiso de Copa Libertadores obligaron a cambiar dos veces los planes en la tienda canaria.

Barcelona-Flamengo

Nuevos contagiados en Flamengo y Barcelona queda concentrado

Leer más

Es que en principio, los canarios iban a permanecer en la concentración Sigifredo Agapito Chuchuca hasta hoy jueves 24 de septiembre, sin embargo la planificación varió y por prevención lo harán el sábado, un día antes del encuentro que se debe jugar ante Independiente del Valle.

Además de ello, ese mismo sábado los jugadores de la plantilla amarilla se harán las pruebas COVID-19 (hisopado) por el Ministerio de Salud, así mismo las pruebas ya planificadas para el viernes 25 por Conmebol (hisopado) y LigaPro (rápidas) igual se las va a efectuar según el protocolo de las instituciones.

El Ídolo del Astillero informó que por el momento el resto de la planificación sigue igual: entrenamientos hasta el sábado, donde por la tarde se viajará a Quito por el compromiso con Independiente del Valle y el lunes 28 de septiembre a Colombia para medir al Junior por la Copa Libertadores.

No obstante, lo establecido de cara al duelo frente a los de Sangolquí puede tener variantes debido a la reunión que sostienen en estos momentos los presidentes de los clubes de la LigaPro para conocer si se juega este fin de semana la próxima fecha del torneo nacional.