Atlético-Mineiro-Emelec-Libertadores
Los jugadores de Emelec en el momento de su arribo a suelo brasileño.Miguel Canales

Atlético Mineiro vs. Emelec: El Bombillo va por la clasificación en Brasil

El Bombillo visita este martes 5 de julio al Galo desde las 17:15, en busca del pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América

Emelec quiere dar el golpe en la Copa Libertadores de América y con ese objetivo medirá este martes 5 de julio al Atlético Mineiro en el estadio Mineirao, con el objetivo de acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Sebastián Rodríguez Emelec Brasil

Copa Libertadores: Emelec viaja a Brasil para medir al Atlético Mineiro lleno de ilusión

Leer más

¿Dónde? Estadio Mineirao, Belo Horizonte

¿Hora? 17:15

¿Transmite? ESPN y Star +

Los azules están en suelo brasileño desde el pasado domingo, donde en llegaron en un vuelo charteado, y entrenan este lunes en la tarde, cuando el técnico Ismael Rescalvo dejará listo el equipo con el que buscará el pase a la siguiente ronda ante el Galo.

Entre las principales novedades de los millonarios está la recuperación del defensa central Aníbal Leguizamón, por lo que se maneja la alternativa de que los eléctricos jueguen con línea de tres ante el Mineiro. Los otros defensores serían Marlon Mejía y Eddie Guevara.

5f9b0a542caed

Óscar Bagüí: “Pienso en el retiro desde mi penúltimo contrato en 2018”

Leer más

El Atlético Mineiro, que obtuvo un empate en el duelo de ida en el estadio Capwell (1-1), querrán asegurar su clasificación en condición de local, no obstante los millonarios pugnarán por dar la sorpresa.

Los locales, que para este compromiso recuperan a Mariano y Neto, quienes no estuvieron en el duelo de ida, marchan terceros en el Brasileirao, mientras que el Bombillo no pudo clasificar a la final de la LigaPro y aguarda por el comienzo de la segunda etapa del torneo nacional.