PPP
Pedro Pablo Perlaza corta el cabello de un compañero albo antes de una sesión de fotos para un auspiciante.Cortesía.

Antonio Valencia muestra la otra cualidad de Pedro Pablo Perlaza

El jugador de Liga de Quito está más activo en las redes sociales y muestra detalles íntimos del equipo

Antonio Valencia la pasa muy bien en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Tanto, que en las últimas semanas ha sido más activo en las redes sociales mostrando su felicidad.

Este jueves, 20 de febrero de 2020, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un poquito de la intimidad del cuadro albo y sobre todo, el buen ambiente que se vive.

En sus estados publicó un vídeo donde Pedro Pablo Perlaza, recién fichado por el equipo, cumple con una de sus actividades favoritas: la peluquería.

"Aquí tenemos peluquero, tenemos todo. Estamos activos. Ahí está mi hermano", dice Valencia mientras Perlaza atiende a un compañero (parece Rodrigo Aguirre).

Cabe anotar que antes de ser futbolista profesional, Perlaza se dedicó a la peluquería y de vez en cuando lo recuerda con sus compañeros de equipo. Antes lo hizo en Delfín.

barreto

Despiden a DT de Sporting Cristal, tras la eliminación ante Barcelona

Leer más

Luego de la toma de Perlaza, Valencia gira el teléfono para enfocar a Franklin Guerra en toalla antes de soltar una carcajada. Minutos después, el Toño publicó en Twitter una foto con Marcos Caicedo. Todos lucieron el uniforme de los partidos, debido a que tuvieron una sesión de fotos para uno de los auspiciantes.

Liga de Quito se alista para enfrentar a Independiente del Valle, el sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 17:45