Del Piero - hospital
El exfutbolista italiano acudió con dolor abdominal a un hospital de Los Angeles.@alessandrodelpiero

Alessandro Del Piero es hospitalizado de urgencia

El exjugador italiano fue ingresado de urgencia en un centro médico de Los Angeles, pero no por coronavirus, sino debido a cálculos renales

La imagen del exfutbolista italiano Alessandro Del Piero en un hospital de Los Angeles (Estados Unidos) con una mascarilla hizo pensar lo peor. La exfigura de la Juventus y actual dueño del LA10FC, aclaró que acudió al centro médico no por el temido coronavirus sino por cálculos renales.

Anahí-Suárez-velocista-entrenamiento-coronavirus

Coronavirus: Los velocistas tienen listo el retorno a la pista

Leer más

“Aún no puedo creer que una cosa que solo mide tres milímetros pueda hacer tanto daño”, escribió sorprendido Del Piero en su cuenta de Instagram junto a dos fotos en las que aparece en el hospital, sentado en una camilla.

Pinturicchio recibió palabras de aliento de parte de exfutbolistas como Luis Figo y Patrick Kluivert. “Mejora pronto mi amigo”, le comentó el portugués que militó en equipos como Barcelona y Real Madrid, mientras que el holandés escribió “Hermano, mejórate pronto”.

El club de sus amores, la Juventus, también le deseó "una pronta recuperación", al igual que varios aficionados de varias partes del mundo.

Del Piero, que enero fue la atracción principal de la Noche Amarilla organizada por Barcelona, tiene en su palmarés siete scudettos con la Juve, una Champions League, y además fue campeón del mundo con Italia en Alemania 2006.