TikTok Now
TikTok Now habilita las dos cámaras del teléfono.Cortesía

TikTok Now: Si la espontaneidad es lo tuyo, esta red es para ti

Se trata de una copia de BeReal, ahora creada por TikTok. Una red social que te pide, una vez al día y en un momento aleatorio, que compartas con todos lo que estás haciendo

Se trata de una red social que pide crear contenido espontáneo, es decir que no vas a poder preparar ni editar. ¿Estás dispuesto a hacerlo?

Fotografía de archivo fechada el 18 de octubre de 2019 de el logo de Netflix en uno de los edificios de la compañía en Los Ángeles (EE. UU).

Disney desplaza a Netflix en streaming y otros clics tecnológicos

Leer más

TikTok Now es una aplicación TikTok que se descarga de forma independiente y te invita usuario a capturar lo que estás haciendo en el momento, utilizando la cámara frontal y trasera de su dispositivo. La solicitud te llega en un momento aleatorio y tienes solo unos minutos para capturar que haces.

Este es un concepto disruptivo, ya que en vez de basarse en compartir contenido que has editado y preparado minuciosamente, busca que saques una foto de un momento concreto y que la subas al instante sin edición. Busca una realidad espontánea.

TikTok Now también te va a permitir ver tus publicaciones, las de tus amigos y las del resto de personas del mundo. Nadie sabe cuándo se le pedirá subir el contenido y cada usuario podrá elegir quién ve sus TikTok Now desde los ajustes de la aplicación.

MEDIDAS PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR EN MENORES DE EDAD

Aplican las siguientes medidas:

  • Si un menor de 16 años crea una cuenta para utilizar la aplicación TikTok Now, al igual que TikTok, su cuenta será privada por defecto.

  • Los menores de 18 años no podrán compartir sus contenidos en la pestaña de búsqueda.

  • Los usuarios de entre 13 y 15 años tendrán las opciones de comentario limitadas solo a los amigos para estar protegidos.

Para los adultos, la opción predefinida será 'Solo mis amigos pueden ver' pero podrán cambiarla desde la configuración para hacer que el contenido sea visible para todos los usuarios de la plataforma.