Ciencia y Tecnologia

PES 2020: las diez promesas más baratas del Master League

En este modo de juego, enfocado específicamente en fútbol, contratar y desarrollar deportistas virtuales jóvenes es una buena idea para ganar dinero.

pes 2020
En el modo de juego, puedes ser un verdadero administrador, entrenar jugadores y administrar presupuestos para fichajes.Internet

La Master League tradicional es una de las modalidades de juego que conserva el eFootball PES 2020 (Pro Evolution Soccer), última edición del simulador de fútbol de Konami

FiFa

Infinity eSports, la cuota latina en la FIFA eClub World Cup 2020

Leer más

El videojuego, disponible para PlayStation 4 (PS4), Xbox One y PC (Steam), te permite convertirte en un verdadero administrador, entrenar jugadores y administrar presupuestos para fichajes.

¿Un secreto para tener buenos resultados? Contratar a jóvenes con un futuro alentador, tal y como hacen los equipos en la vida real.

Los equipos a los que estos jugadores pertenecen fueron creados desde la primera temporada, las tarifas de transferencia representan la cantidad a la que el club debe liberar al atleta y sus valores podrán ser negociados.

A continuación se presenta una lista de las 10 promesas más rentables para PES 2020 Master League.

1. Kristoffer Ajer

Kristoffer Ajer es un defensor noruego que juega para el Celtic en Escocia. Con control de dominio y habilidades de intercepción, por ejemplo, el joven de 21 años es bastante prometedor. Su tarifa de terminación es bastante barata, de $ 17 millones. El salario anual del jugador es de $ 5 millones. Su actual promedio general está en 77.

pes2020
El noruego Ajer puede ser una buena opción para asumir la posición ante posibles ausencias de los titulares.Reproducción

2. Wuilker Fariñez

juegos móviles

Estos fueron los mejores juegos móviles de 2019

Leer más

Wuilker Fariñez es un portero venezolano de 21 años que juega en el Millionarios, un club sin licencia llamado "Bogotá AB" en PES 2020. Se le considera una de las mayores revelaciones de la generación actual de Venezuela, quien fue subcampeón en el Mundo Sub -20 en 2017. Fariñes tiene una tarifa de terminación de solo $ 25 millones y un salario anual de $ 5 millones. Tiene habilidades para atajar penales y posee un buen saque largo desde su área. Su promedio total es de 78.

pes2020
Fariñez tiene buenos números, si se le compara con otros de su misma edad (21 años).Reproducción

3. Rabino Matondo

El rabino Matondo, de 19 años, es un lateral derecho que juega para el Schalke 04. A pesar de su corta edad, está en el equipo de Gales y es considerado una de las mayores revelaciones del país en los últimos años. En PES 2020, su tasa de terminación es de $ 40 millones y su salario anual es de $ 4 millones. El joven galés tiene un promedio general de 75.

pes2020
Matondo es un delantero veloz que juega al borde del campo.Reproducción

4. Sofane Diop

Diop es un delantero francés que juega en Mónaco. La promesa tiene 19 años, su tasa de terminación es de $ 19 millones y el salario anual es de $ 1.7 millones. Tiene varias habilidades, como doble golpe, elástico, 360 grados, fintas con letras, acabado acrobático y otras. El francés, al igual que Matondo, tiene un promedio general de 75.

pes2020
Diop puede desempeñarse en varias funciones en el medio del campo.Reproducción

5. Pietro Pellegri

cyberpunk 2077 videojuego

Estos son los videojuegos más esperados de 2020

Leer más

Pietro Pellegri es un delantero italiano que también juega para Mónaco. El joven tiene 18 años y ha sido comparado con Lionel Messi. Su tarifa de terminación es de $ 27 millones y el salario anual es de $ 5 millones. La promesa de Italia también posee un promedio de 75 y tiene habilidades especiales de cabeza y con los pies.

efootball-pes-2020-20191226191245
Pellegri es un delantero típico.Reproducción

6. Nuno Tavares

El joven Nuno Tavares es un portugués de 19 años. Juega en el Benfica y puede ser contratado sin negociaciones por poco más de $ 2.7 millones, y su salario anual es de $ 4 millones. Con habilidades como disparos de largo alcance y precisión de largo alcance, el jugador en general tiene un promedio de 74.

pes2020
Nuno Tavares es una de las promesas más rentables del juego.Reproducción

7. Yacine Adli

El mediocampista francés Yacine Adli tiene 19 años. Juega en el Burdeos y su tarifa de terminación de contrato cuesta $ 24 millones. El salario del atleta se considera bajo, siendo solo $ 3.5 millones por año. La promesa de Francia tiene habilidades como patadas de despegue, primer pase, paso por medida, malicia y participación, con un total de 74 de promedio general.

pes2020
Adli tiene una buena vista del juego y puede hacer mucho para crear movimientos de ataque.Reproducción

8. Marcos Antonio

El brasileño Marcos Antonio tiene solo 19 años. No es muy conocido porque pasó por las bases del Athletico Paranaese y poco después jugó en Portugal. Actualmente, el centrocampista juega en Shaktar Donetsk de Ucrania. Su tarifa de terminación es de $ 23 millones y el salario anual es de $ 3 millones. Su total de promedio es de 74.

pes 2020
Marcos Antonio entra a esa innumerable lista de promesas deportivas provenientes del país carioca.Reproducción

9. Lincoln

El delantero Lincoln tiene 19 años y en el mundo real fue campeón de Libertadores para Flamengo. El brasileño tiene un estilo de juego de máximo goleador en PES 2020 y su tarifa de terminación cuesta solo $ 19 millones. Además, el salario anual es de $ 3 millones. El total de la promesa rojo-negro es 74 como promedio general.

pes 2020
El joven Lincoln también puede jugar como segundo delantero.Reproducción

10. Kik Pierie

Kik Pierie es un joven defensor holandés que juega para el Ajax. Muy prometedor, tiene 19 años, con una tarifa de terminación de solo $ 18 millones y un salario anual de $ 4.5 millones. Entre otras habilidades, realiza cortes y despeje acrobático. El total de Pierie es de 75 como promedio general.

pes 2020
Pierie, además de buen defensor, también tiene gran habilidad para ejecutar pases.Reproducción