Nissan Leaf 2020
Nissan LEAF llegó a Costa Rica y continúa impulsando la movilidad eléctrica en América Latina.Cortesía

Nissan LEAF: el mejor del año, una vez más, pero sigue sin llegar a Ecuador

El modelo 100% eléctrico de Nissan obtuvo un nuevo galardón en Brasil, al ser elegido por la prensa especializada como "Mejor vehículo eléctrico 2020"

Termina el año y Nissan tiene un motivo para celebrar: su modelo 100% eléctrico LEAF obtuvo un nuevo galardón en Brasil, al ser elegido por la prensa especializada como "Mejor vehículo eléctrico 2020", en la sexta edición de los premios "L´Auto Preferita 2020".

carros robo parqueaderos

Estos son los carros que más se roban en Guayaquil

Leer más

Los más de 20 miembros del jurado, compuesto por periodistas de diversos estados brasileños, coincidieron en destacar su tecnología y equipamiento al igual que el hecho de haber sido pionero en la producción en serie de vehículos eléctricos.

Presente en la región desde hace un año y medio, Nissan LEAF ya fue considerado "Mejor vehículo eléctrico 2019" en los premios UOL carros; "Auto Verde del año 2020", por la revista Autoesporte, la más tradicional de la industria; "Compra del Año 2020 - Auto Eléctrico", otorgado por la guía de compra de la revista Motorshow y "Auto importado 2020" por la editorial argentina Motorpress.

En julio de 2019, la automotriz japonesa anunció la llegada a la región del Nissan LEAF. Con más de 460.000 unidades vendidas globalmente, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. 

Nissan

Nissan Leaf, el auto 100 % eléctrico que topa la cima

Leer más

La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.

¿ECUADOR?

Pese a que en 2018, en un evento en San Francisco, al que asistió EXPRESO, se habló que que en 2019 este carro estaría disponible también en Ecuador, esto aún no sucede.