Nueva caída de Facebook y otras plataformas de Meta.
Nueva caída de Facebook y otras plataformas de Meta.CANVA

Facebook nuevamente con problemas: reportan fallas este miércoles 20 de marzo

Los usuarios reportaron las fallas a través de otras plataformas como X (antes Twitter)

Diversos usuarios han informado sobre interrupciones en los servicios de Facebook y Messenger, este miércoles 20 de marzo de 2023. Los primeros informes indican dificultades para enviar mensajes, reproducir contenido multimedia y compartir archivos. 

Dieta - salud

Dieta, la vía idónea después de los feriados

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: Bill Gates dice cuáles son los únicos trabajos que no reemplazará la IA

Sin embargo, a diferencia de la caída generalizada que ocurrió hace unas semanas, afectando a Facebook e Instagram durante aproximadamente dos horas, esta incidencia parece ser más específica y no impide el acceso a las cuentas de usuario. En esa ocasión, los usuarios tuvieron que recurrir a otras plataformas para mantenerse en contacto o informarse durante las horas de la mañana del 5 de marzo.

Al igual que los informes de los usuarios de Facebook, en Messenger se experimenta una dificultad relacionada con la imposibilidad de enviar mensajes. Actualmente, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de la aplicación, y se aguarda que el inconveniente pueda resolverse en los próximos minutos. Dado que esta herramienta es vital para mantener la comunicación diaria de millones de usuarios, se espera una pronta solución.

Elon Musk

Elon Musk se burla de Meta por caída de Facebook e Instagram: ¿Qué dijo?

Leer más

El más reciente incidente en sus servidores ocurrió el 5 de marzo, cuando las cuentas de Facebook de los usuarios se desconectaron abruptamente. 

En ese momento, la plataforma emitió una declaración indicando: "Estamos al tanto de un problema que está afectando el inicio de sesión en Facebook. Nuestros equipos de ingeniería están trabajando activamente para solucionar este problema lo más rápido posible".

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!