Elon Musk
Elon Musk, CEO de X (antes Twitter).ARCHIVO

Elon Musk se burla de Meta por caída de Facebook e Instagram: ¿Qué dijo?

Este martes, 5 de marzo de 2024, millones de usuarios alrededor del mundo, reportaron la caída de Facebook e Instagram

Este 5 de marzo se reportó la caída de Facebook y de Instagram en varias zonas del mundo lo que provocó que miles de usuarios se volcaran a X (antes Twitter) para conocer que estaba ocurriendo con las otras redes sociales, propiedad de Meta.

Usuarios de redes sociales reportaron problemas para acceder a Facebook e Instagram.

Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram

Leer más

Elon Musk, actual dueño de X y CEO de Tesla Motors, no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Meta -su principal competencia-, a través de un mensaje y un meme que rápidamente se volvieron virales.

LEE TAMBIÉN: La NASA da luz verde a un vehículo diseñado para ir a la Luna o Marte

“Si estás leyendo este post, es porque nuestros servidores están funcionando”, fue el mensaje con el que Musk, en tono irónico, le recordó a sus seguidores que siempre que hay una caída en las plataformas de Meta, los usuarios recurren a X para desahogarse.

Minutos después de la publicación de este mensaje, Musk volvió a lanzar otro dardo a la empresa de Mark Zuckerberg, a través de un meme protagonizado por los pingüinos de la película animada Madagascar.

En dicha imagen, Musk y X (Twitter), son representados por Skipper, el líder del grupo, mientras que Facebook, Instagram y Treads son los demás pingüinos, es decir, los soldados que atienden sus órdenes. Con esta imagen, las burlas y memes contra Zuckerberg y Meta no pararon, pese a que sus plataformas volvieron a funcionar luego de aproximadamente dos horas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!