Usuarios de redes sociales reportaron problemas para acceder a Facebook e Instagram.
Usuarios de redes sociales reportaron problemas para acceder a Facebook e Instagram.Archivo/ Expreso

Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram

Internautas señalan que tienen problemas para iniciar sesión y acceder a los sitios webs de esas redes sociales

Los usuarios de las redes sociales Facebook e Instagram reportaron la caída del servicio en ambas plataformas, desde aproximadamente las 10:20 de este 5 de marzo de 2024.

De acuerdo con reportes de los internautas en la plataforma Downdetector, los usuarios señalaban que tenían inconvenientes para iniciar sesión en Facebook. En algunos casos les arrojaban de la plataforma y en otras aparecía como "sesión caducada".

(Lea también: El SRI devolverá el IVA a los adultos mayores entre marzo y abril de 2024)

Downdetector registró que los reportes sobre los problemas se iniciaron desde las 10:00 de este martes y se señalaba que los incidentes se presentaban con el inicio de sesión, conexión con el servidor y acceso al sitio web de Facebook.

Reportes de caída de Facebook en Downdetector.
Reportes de caída de Facebook en Downdetector.Captura de pantalla

Los percances para acceder a las cuentas hizo que los usuarios generaran tendencia en Twitter con el tema de la caída del servicio de ambas redes sociales de Mark Zuckerberg. La conversación desató la imaginación con los memes de los internautas.

Hasta pasadas las 10:40, Meta no emitía ningún pronunciamiento sobre los percances que reportaban los usuarios para acceder a ellas. La firma es la matriz de Facebook, Instagram, WhatsApp, Threads y otras subsidiarias.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!