Hámster
@thehamsterstation es la cuenta que comparte los videos.Canva

Mr. Marshmallow, el hámster mejor alimentado del mundo

Viral. Los videos de animales que pasan tiempo con sus dueños se siguen volviendo virales en Internet. Hoy es el turno de Mr. Marshmallow, un adorable hámster que cautiva a miles en TikTok y come hasta espagueti

Los videos de animales que pasan tiempo con sus dueños se siguen volviendo virales en Internet. Mr. Marshmallow es un adorable hámster que cautivó a miles en TikTok tras probar un plato de espagueti por primera vez. 

MIAU

"Eso no es un gato", el animal que alertó a patinadores, en lo que sería cerro Blanco

Leer más

Anton Allan, de 21 años, de Paisley (Escocia), es su dueño. Empezó a alimentar a su hámster con estas impresionantes mini comidas el año pasado. Desde pizza, pasando por tortitas, hasta espaguetis con salsa, el hámster de Anton, Mr. Marshmallow, podría ser el hámster mejor alimentado del mundo.

Con más de 281.000 seguidores en TikTok, los vídeos de Anton reciben regularmente mucha atención, y la gente pide comidas para que Anton alimente a su hámster. Preparando comidas adecuadas y horneando mini pasteles, Anton se asegura de que todas sus recetas sean seguras para el hámster.

"Mucha gente me pregunta que por qué paso tiempo elaborando comida para los hámster. Realmente me lo tomo como un hobby, pero muchas personas están siguiendo mis pasos", explicó Allan. Finalmente, es una forma más de mimar a tus mascotas a través de la gastronomía.

greeicy

Greeicy se puso a prueba con el twerk de Anitta (con pancita y todo)

Leer más
@thehamsterstation Reply to @thehamsterstation of course he would start with the strawberry first 😂 #fyp #hamster #hamsters #hamstersoftiktok #thehamsterstation #pet ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show