Ocio

greeicy
Greeicy no ha dejado de lado sus presentaciones a pesar de su avanzado embarazoINSTAGRAM

Greeicy se puso a prueba con el twerk de Anitta (con pancita y todo)

Greeicy demostró que con todo y bebé en camino puede hasta con el challenge viral de Anitta

La 'pancita' de embarazo no ha sido impedimento para que la cantante colombiana Greeicy se mida en el twerk de Anitta y, como era de esperarse, le salió espectacular.

700 x 402 (3)

La contundente respuesta de Anitta a un periodista venezolano

Leer más

En un reel colgado en su cuenta de Instagram, la cantante de "Los consejos" demostró que su embarazo lo lleva con mucha tranquilidad y baile junto a su pareja, a pesar de lo complicado de los pasos, principalmente al final cuando simula el trend de Anitta.

"Nos gusta bailar canciones viejas" fue lo que publicó la novia de Mike Bahía en el video con la canción 'Bandoleros' de Don Omar con Tego Calderón, mientras ella lucía una vestimenta floja pero con mucho flow.

f792cd24aa97e037a6853d9992ba4b85b592c684w

Rosalía: "Si tomo una decisión, lo hago sin medias tintas"

Leer más

Sin embargo, el baile no fue de agrado de muchos. Varios de sus fans comentaron con preocupación que estos pasos pueden ser perjudiciales para su embarazo y que debería cuidarse, algunos llegaron a criticarla diciendo que era un peligro para su bebé.

Otros comentarios se pusieron más creativos diciéndole que el bebé saldrá con mucho flow, o "de un solo pujón", o hablando del pequeño perro que observaba a la pareja bailar con mucha concentración durante todo el video.