Rosalía
La canción pertenece al último trabajo discográfico del puertorriqueño lanzado en el 2020.INTERNET.

El estilismo de Bad Bunny y Rosalía en La noche de anoche

La canción pertenece al último trabajo discográfico del puertorriqueño lanzado en el 2020. El videoclip se estrenó este fin de semana y ya rompe récords de visualizaciones.

A finales del 2020, Bad Bunny lanzó 'El último tour del mundo', un álbum inédito que lo ayudó a consagrarse como el artista más escuchado en Spotify. 'La noche de anoche', un tema en colaboración con Rosalía fue de los que más resaltó entre todos, y fue recién ahora cuando los artistas decidieron estrenar un videoclip.

Billie Eilish y Rosalía

Billie Eilish y Rosalía: 'Lo vas a olvidar', una colaboración muy esperada

Leer más

¿Coincidencia haberlo presentado en San Valentín? Fue algo que se comentó bastante en redes sociales ya que los artistas protagonizan unas apasionadas secuencias en las que todo parecía indicar que iban a terminar en un beso que nunca pasó. Y los fans decepcionados.

Sin embargo, y como ya es costumbre, hay un detallazo que no puede pasar desapercibido: la estética del clip. Bad Bunny siempre ha demostrado su creatividad cuando de armar una pieza audiovisual se trata. La grabación hace varios guiños a la obra de Salvador Dalí y René Magritte, dos importantes personajes del surrealismo.

“Arquitectura al claro de luna”, “La condición humana”, y 'La persistencia de la memoria' (más conocido como 'Los relojes derretidos') son los cuadros que se reflejan y a los que alude el video, en el que también se puede ver a el ‘Conejo Malo’ luciendo una bata de terciopelo verde con un pantalón dorado, y a la catalana haciendo nuevamente gala a las cejas estilo Frida Kahlo y llevando un vestido semitransparente blanco.

Las revistas de moda más aclamadas lanzan también la teoría de si se inspiró en la famosa serie The Bridgerton ya que la estética romántica que prioriza, se la ve muy relacionada. Además, en esta ocasión contó con expertos de lujo como la diseñadora Karina Malkhasyan, a la que recurren las Kardashian para las grandes ocasiones, y el estilista de Kylie Jenner, Jill Jacobs.

C. Tangana

C. Tangana: El madrileño más internacional

Leer más

A Bad Bunny lo acompañará el próximo 20 de febrero, Regé-Jean Page, el actor protagónico del culebrón del momento de Netflix, en Saturday Night Live. Tendremos que esperar hasta ese día para saber si tuvo o no algo que ver con eso.