Buenavida

Los 10 mejores vibradores del 2020, según Diversual

Este es el ranking de los 10 mejores dispositivos del año para explorar y experimentar nuevas aventuras sexuales

IX (49)
Los juguetes eróticos son un complemento a la sexualidad y han llegado para quedarse.CANVA

La sexualidad es todo un universo que nunca se terminará de explorar. Atrás quedaron los días en los que sumergirte en nuevas y poco convencionales prácticas sexuales estaba mal visto. 

Pandemia_Coronavirus

El 2020 replanteó cómo filtrear y hacer el amor

Leer más

Muestra de ello, es como cada vez más empresas optan por diversificar la gama de juguetes sexuales que ponen a disposición de su creciente público. Y con todo y confinamiento, este 2020 no le puso un freno a esa industria.

Por eso, Diversual ya hizo público el ranking de los 10 mejores vibradores que vieron la luz en este año.

  • SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION

Satisfyer Pro 2 Next Generation.
Satisfyer Pro 2 Next Generation.DIVERSUAL

Este succionador de clítoris puede parecer algo angelical, pero en realidad se podría considerar el primer paso en la revolución del placer en las personas con vulva. Por aquello, Diversual lo cataloga como el mejor vibrador de 2020.

Lo que hace tan especial a este juguete es que funciona a través de ondas similares a la succión. Su cabezal de silicona no entra en contacto directo con el clítoris, sino que transmite el movimiento de su membrana central a través de la boquilla. La sensación es algo completamente diferente a cualquier otro dispositivo de este tipo.

En resumidas cuentas, cualquier situación para jugar con él será la adecuada: durante el juego en solitario o para jugar en pareja. Puede dejar que la otra parte lleve el control, o incorporarlo en sus juegos mientras estás recibiendo otro tipo de estimulación: penetración vaginal, penetración anal, sexo oral.

Un dato importante es que es resistente al agua, por lo que se puede convertir en tu mejor aliado durante el baño.

  • VIBRADOR DOLPHIN RECARGABL

2
Vibrador Dolphin.DIVERSUAL
Juguete sexual. Foto: Canva. Imagen usada originalmente 17 de julio de 2020.

Más allá del placer: Lo que debes conocer acerca de la masturbación

Leer más

Este es un vibrador tipo Rabbit con estimulador de clítoris en la parte externa y estimulador de Punto G en la zona de estimulación vaginal. Sus diferentes programas se controlan para ofrecer experiencias de uso, una diferente a la anterior: dos intensidades de vibración que funcionan de forma continua, más sus 8 modos adicionales de vibración. Y sí, también es resistente al agua.

  • EGGO HUEVO RECARGABLE

3
Eggo huevo recargable.DIVERSUAL

Uno más a la lista. Esta vez se trata de  un huevo vibrador con mando a distancia que además puedes recargar para que esté siempre disponible para entrar en acción. Su control remoto hará que puedas disfrutar de sus intensas vibraciones sin que nadie más sepa que lo llevas puesto. Además, se apaga y se puede accionar desde el propio mando, cambiando entre sus 4 intensidades y sus 7 modos de vibración. 

 Es perfecto para cualquier momento en el que te apetezca jugar, tanto en solitario como en compañía.

  • SATISFYER CURVY 2+ CON APP

4
Satisfyer Curvy 2+ con App.DIVERSUAL
Menstruación: Foto: Canva.

Sexo y menstruación: ¿Puedes tener relaciones durante el periodo?

Leer más

La última novedad de Satisfyer, la empresa de productos de bienestar sexual ha llegado para seguir revolucionando la sexualidad. Si su anterior succionador ya le había dado un giro al mundo del placer y de los orgasmos, imagina lo que puede llegar a hacer un succionador con aplicación móvil.

Dejando atrás su diseño como succionador, el Satisfyer Curvy 2 añade la función de vibración a la de succión, pero además se vuelve más inteligente gracias a la aplicación SATISFYER CONNECT. Placer a distancia desde cualquier distancia, solo con una conexión a internet y un dispositivo móvil.

  • ANILLO VIBRADOR RHINGO PLUS

5
Anillo vibrador Rhingo Plus.DIVERSUAL

Capaz de satisfacer todo tipo de fantasías, este innovador juguete sexual llevará la experiencia a otro nivel con su diseño 2x1.

En pareja, coloca el anillo alrededor del pene. Sus orejitas estimularán el clítoris a la vez que disfrutas de la penetración y de las vibraciones y si lo colocas hacia abajo acariciará los testículos.

En solitario, puedes complementarlo con otro juguete (como un dildo) para disfrutar de todo su potencial. Pero además, utiliza su bala vibradora por separado para masajear cualquier zona erógena.

  • SATISFYER DOUBLE JOY CON APP

6
Satisfyer Double Joy con App.DIVERSUAL

Ideal para ser disfrutado en pareja, el Satisfyer Double Joy es una pinza compatible con la penetración, capaz de estimular a la vez el clítoris y tu punto G. Pero además, esta vez se añade la mejor tecnología para que experimentes infinitas formas de jugar en solitario o en pareja. 7 modos de vibración con 3 intensidades de vibración continua manejables desde cualquier distancia mediante un dispositivo móvil con conexión a Internet.

En conclusión, el Satisfyer Double Joy es recomendable para todas las personas que quieran una pinza para jugar en pareja, pero también es ideal para las parejas que se encuentran a distancia y quieren tener el control del juguete sea cual sea su ubicación.

  • SATISFYER MEN HEAT VIBRATION 

7
Satisfyer Men Heat vibration.DIVERSUAL

Es un masturbador pensado para las personas con pene, que tiene la capacidad de generar un efecto calor y progresivo hasta los 40ºC, además de la vibración que lleva incorporada gracias a sus dos motores. Sus 11 modos de vibración harán el resto.

Es ideal para cualquier momento en el que te apetezca seguir experimentando y explorando en tu propio placer o en el de tu pareja.

  • PANTY VIBE RECARGABLE

8
Panty Vibe Recargable.DIVERSUAL
Sexo en tiempos de coronavirus. Foto: Pexels.

Sexo en tiempos de COVID-19: ¿Es posible?

Leer más

El Panty Vibe es el compañero de juegos perfecto: un vibrador externo pensado para estimular la zona del clítoris que puedes controlar desde su mando a distancia. Además del tanga que incluye, se ajusta a cualquier otra braguita o tanga adaptándose a tu cuerpo.

Es tan silencioso que nadie se dará cuenta de que lo llevas mientras juegas fuera de casa y al tener las manos libres, puedes centrarte en estimular también otras zonas.

  • WE-VIBE CHORUS

9
We-Vibe Chorus con mando y App.DIVERSUAL

Pensado como un vibrador para parejas muy versátil que permite diferentes opciones de estimulación, ya sea en solitario como pinza vibradora, o usado durante la penetración. Además, esta potente pinza estimuladora puede ser controlada a distancia con su mando, y a través de su app.

¿Para quién es recomendable? Es recomendable tanto para personas con vulva que quieran jugar en solitario, como para jugar en pareja. Su mando con control remoto tiene hasta 10 metros de alcance para hacer los juegos en pareja más divertidos.

  • MASAJEADOR DE CLÍTORIS VICTORIA DE DIVERSUAL

10
Masajeador Victoria.DIVERSUAL
Pareja

Cómo llevar una relación de pareja en época de pandemia

Leer más

El masajeador de clítoris Victoria es un potente masajista que puedes utilizar en cualquier parte de tu cuerpo. Su cabezal flexible se adapta totalmente a la forma de cualquier zona que necesites alcanzar. 

Las 10 modalidades de vibración y sus 8 intensidades de este vibrador junto con el tacto suave y sedoso de la silicona que lo compone hará que no quieras separarte nunca de él. Tanto es así que está dotado de un motor ultra silencioso para que puedas utilizarlo allá donde necesites sin que nadie se entere, incluso bajo la ducha.