Disputa. Jackson Pita, de Independiente, domina la pelota ante los brasileños.

El tecnico Repetto cree que pudieron marcar un cuarto gol

Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, destacó el nivel individual de sus dirigidos en el triunfo ante Atlético Mineiro, de Brasil, por Copa Libertadores.Con este resultado, los rayados se quedaron a un paso de los octavos de fin

Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, destacó el nivel individual de sus dirigidos en el triunfo ante Atlético Mineiro, de Brasil, por Copa Libertadores.

Con este resultado, los rayados se quedaron a un paso de los octavos de final. Suman 10 puntos al igual que los brasileños.

El próximo rival de los ecuatorianos será el Colo Colo de Chile, el jueves 16 de febrero.

“Todos los jugadores estuvieron en gran nivel. Cuando pasa eso, aparece el equipo. En el primer tiempo intentamos siempre jugar por abajo y fuimos muy agresivos por las bandas”, indicó el estratega uruguayo.

Repetto añadió que pudieron haber logrado el cuarto gol, que les hubiera dado más tranquilidad y confianza.

Independiente ganaba, con cierta comodidad, 3-1 al término de la etapa inicial. Sus planes cambiaron con el tanto de Mineiro al inicio de la segunda parte.

“Habíamos planificado seguir manteniendo el juego agresivo Las cosas cambiaron, sin embargo, con la segunda anotación del rival. Esto nos obligó a tomar precauciones para mantener el resultado”, subrayó el DT.

En líneas generales, acotó, se demostró que el equipo lucha y está fuerte para pelear arriba. MOL