Actualidad

Samba para el campeon en la final de la Libertadores femenina

Corinthians goleó 4-0 al América de Cali y definirá ante Ferroviaria el título de la Copa Libertadores femenina.

Corinthians goleó 4-0 al América de Cali y definirá ante Ferroviaria el título de la Copa Libertadores femenina.

Corinthians completó el dominio brasileño y mantuvo su racha triunfal en la Copa Libertadores femenina. El Timao tuvo que trabajar fuerte y tener constancia para abrir la férrea defensa del América de Cali.

Las colombianas, tras la expulsión de la arquera Natalia Giraldo a los 19 minutos, buscaron fortalecer su zaga y apelar al contragolpe.

La igualdad en el marcador se terminó en los adicionales de la primera etapa por intermedio de Millene.

Para el segundo tiempo el desgaste les pasó facturas a las Diablas que no pudieron hacer nada ante la contundencia de Erika, que marcó un doblete, y de la capitana Grazzielle que cerró la goleada tras una vistosa jugada colectiva.

El título lo definirá Corinthians, el lunes 28 de octubre, ante su compatriota Ferroviaria en el estadio Atahualpa. La jornada final tendrá como apertura el duelo entre Cerro Porteño y América de Cali, a partir de las 17:00, en busca del tercer lugar del torneo continental.

Los cuadros brasileños ya se midieron anteriormente en la definición del torneo de su país donde el triunfo fue para Ferroviaria, en la definición por penales.