SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Primeras imagenes de la catastrofe aerea ocurrida al sur de Rusia

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

En YouTube fue difundido un video en el que se observa la labor desempeñada por bomberos, inspectores y servicios terrestres en lugar donde se encuentran los restos del avión de pasajeros de Flydubai que se estrelló la madrugada de éste sábado en el aeropuerto de Rostov del Don, al sur de Rusia.

La aeronave, modelo Boeing 737-800, quedó completamente destruida, y sus partes están esparcidas en la pista y sus inmediaciones.

Los cuerpos de rescate llevan a cabo las labores en medio de la nevada y de acuerdo a la información recabada, es la misma condición climática por la que tuvieron que pasar los pilotos de la citada aeronave siniestrada en el intento de aterrizaje que tuvo un trágico desenlace, se pudo conocer además que en ese momento habían ráfagas de vientos de hasta 20 metros por segundo.

RT

tracking