
Noboa promete dignidad y firmeza ante las mafias: promesas fuera de Carondelet
Antes de su posesión oficial, Daniel Noboa se dirigió a la ciudadanía desde Carondelet. Hizo promesas fuera de Carondelet
Alrededor de las 10:42, antes de la ceremonia de posesión del mando presidencial, en el Palacio Legislativo, Daniel Noboa Azín se dirigió primero a la ciudadanía que se lo esperaba fuera del Palacio de Carondelet, en Quito. Allí, el primer mandatario, quien asumirá su segundo mandato en la Asamblea Nacional, expresó que gobernará junto al pueblo.
Luego de su visita al Catedral Metropolitana de Quito, Noboa caminó hasta los exteriores del Palacio de Carondelet para recibir el reconocimiento ciudadano. Este acto duró cerca de 10 minutos.
Allí se reunieron ciudadanos que participan en Jóvenes en Acción, Ecuatorianos en Acción, así como becarios de para educación continua en inglés “Because he is nice” y Futuro Femenino. Priscila Salas, representante de estos grupos, le entregó al primer mandatario moneda que simboliza la confianza en su compromiso y la capacidad para construir un futuro de bienestar, progreso y dignidad en los próximos cuatro años.
¿Qué prometió Daniel Noboa al pueblo, antes de su posesión en el Legislativo?
Inmediatamente, el jefe de Estado se pronunció ante la ciudadanía que lo aplaudía. Expresó que de la forma que “debemos gobernar” junto al pueblo es de manera solidaria, patriótica y valiente, pero “dándole dignidad, dándole paz, dándole progreso a cada uno de lo que fueron olvidados en los últimos gobiernos”.
LE INVITAMOS A LEER: Peluches de Daniel Noboa fueron furor previo a la posesión presidencial

Así mismo, prometió que “nosotros, lo que vamos a hacer es devolverle la fuerza al pueblo ecuatoriano que por mucho tiempo sintió desolación”. Agregó que también la nación progresará y saldrá de la violencia que generado las mafias. “Nosotros no estamos aquí para rendirnos, estamos aquí para seguir adelante. Nosotros jamás retrocederemos ante las mafias, jamás vamos a retroceder”.
Tampoco lo hará, manifestó, ante esos grupos que, lo único que quieren es el mal del Ecuador y el caos para que ellos puedan reinar en él. “Jamás dejaremos que nuestra nación sea tomada de nuestras manos, porque nosotros, los ecuatorianos, los ciudadanos ecuatorianos, somos los dueños de nuestro destino y nosotros lo vamos a forjar juntos hacia el camino de la gloria, del desarrollo económico y de la paz”. Afirmó que en el nuevo Ecuador no se tolera la corrupción.
Noboa aprovechó el acto para agradecer a sus colaboradores
De igual manera, el jefe de Estado aprovechó el acto para agradecer a los jóvenes que han creído en su gobierno, así también a sus colaboradores y a quiénes han trabajado con él desde el inicio de su mandato. “Gracias Ecuador por confiar en mí. Trabajaremos juntos antes de ganar”.
La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.