policia
El cuerpo llegó a la morgue de Babahoyo.Tatiana Ortiz

Policía disfrutó su último feriado en Babahoyo

Murió luego de que se estrelló en su moto en un sector de Montalvo

Vecina, su esposo se accidentó”, fue la alerta que recibió la viuda del cabo segundo de policía Kevin Joel Rodríguez Vargas, de 30 años, quien murió alrededor de las 03:30 de ayer, tras estrellarse en su motocicleta mientras circulaba por el sector de Pisagua Alto, del cantón Montalvo, Los Ríos.

Las circunstancias del siniestro aún no se han esclarecido, pero el domingo 11 de febrero sus allegados llegaron a la morgue de Babahoyo, donde fue ingresado el cuerpo del uniformado luego del levantamiento que realizó el personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

IMG_3723 (1)

Babahoyo: Crimen que enluta a una familia

Leer más

Boris Rodríguez, hermano del difunto, fue quien se hizo cargo de los trámites y alegó que su pariente estaba en sus días de descanso cuando ocurrió la desgracia.

Kevin laboraba en la Dirección Nacional de Inteligencia y prestaba sus servicios en Guayaquil. A propósito del carnaval, el gendarme compartió con su familia y se divirtió hasta la noche del domingo.

Según el informe de la autopsia, el fallecido registró un trauma de cráneo producto del golpe y por ende falleció casi al instante. El joven servidor policial deja un menor de 9 años en la orfandad.

babahoyo

Intervención logra una reducción de las muertes violentas en Babahoyo

Leer más

Sus compañeros de institución se solidarizaron con los deudos y los acompañaron a la capilla ardiente.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!