Mundo

Amenazas- estudiantes
Estudiantes informaron a las autoridades sobre una página que incitaba a agredirEFE

Investigan amenazas de agresión contra estudiantes árabes en Puerto Rico

Varios estudiantes informaron a la trabajadora social de la existencia de una página donde se urge a agredir a estudiantes

La Policía de Puerto Rico investiga este 16 de octubre unas amenazas difundidas en Instagram contra estudiantes árabes de una escuela especializada de la isla, en el contexto de la guerra entre Israel y el grupo islamista palestino Hamás.

(Lea también: “Estamos hartos del robo y del cobro de ‘vacunas’ en el puerto” )

El alcalde de Cuenca, Cristian Zamora.

Alcalde de Cuenca tendrá carro blindado, luego de recibir amenazas

Leer más

Varios estudiantes informaron a la trabajadora social de la Escuela Especializada en Radio y Televisión Dr. Juan José Osuna de la existencia de una página en la red social donde se urge a agredir a estudiantes árabes del centro.

Este caso ha sido consultado con personal de la división de Crímenes Cibernéticos de San Juan, indicó la Policía. Varias organizaciones han convocado para el 17 de octubre, una manifestación frente al Tribunal Federal en San Juan en apoyo a la lucha del pueblo de Palestina.

Entretanto, el domingo, miembros de la comunidad judía de Puerto Rico y autoridades de la isla se reunieron en el lado sur del Capitolio para reclamar la paz en Israel y la liberación de los rehenes tomados por Hamás.

(Además: Joven asesinado en la av. Rodríguez Bonín acudió al lugar tras recibir una llamada )

El ataque lanzado por Hamás ha causado al menos 1.400 muertos en Israel, que por su parte lleva diez días bombardeando la Franja de Gaza con un saldo de al menos 2.750 palestinos muertos y 9.700 heridos.

¿Quieres leer contenido internacional? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Venezolado Saruz

Verónica Sarauz ya había recibido amenazas sobre posible atentado

Leer más