Mundo

Cuatro detenidos tras el apuñalamiento de un menor en Madrid

Dos de los detenidos son de nacionalidad dominicana

18d16c70471e7b5ccf50f36f3f3374e3
Imagenes de los paramédicos trasladando al jóven herido.Agencia EFE

Cuatro personas fueron detenidas -tres mayores de edad y un menor- tras el apuñalamiento de otro menor,  en el distrito de Usera de Madrid, informaron a EFE fuentes de la Policía Nacional, que precisaron que uno de los adultos detenidos es español y los otros dos ciudadanos dominicanos.

AERONAVES

Israel ataca a Hizbulá en Líbano tras interceptar una "aeronave hostil"

Leer más

El chico, de 13 años, sufrió una herida penetrante por arma blanca en el costado, en el hemitórax derecho, y fue trasladado consciente pero grave al hospital Niño Jesús de la capital española tras ser atendido en el lugar de los hechos por el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (Samur-PC), indicó Emergencias Madrid.

De acuerdo con los datos facilitados por la Policía, que mantiene abiertas todas las vías de investigación, la víctima de la agresión es de nacionalidad española. Uno de los mayores de edad detenidos también es español y los otros dos tienen nacionalidad dominicana.

Lea también: La gripe A tensiona las urgencias hospitalarias con un 35% más que hace un año

Todo apunta a que la agresión se produjo durante un robo violento, pero los investigadores no descartan todavía ninguna hipótesis.

La agresión está siendo investigada por la Brigada de Información de la Policía.

El suceso, según el relato de Emergencias Madrid, ocurrió poco antes de la media noche española en una de las calles del barrio de Usera, al sur de la ciudad, en el que residen muchos grupos de población migrante, sobre todo asiáticos y latinoamericanos. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!