Mundo

Coronavirus: la emotiva celebración del aniversario de unos abuelitos en medio de la pandemia

Con mariachis, los abuelitos bailaron y celebraron su aniversario, conmoviendo al mundo

pair-2914879_1920
El momento fue tan emotivo que ambos abuelitos derramaron lágrimas.PIXABAY

Ya se está volviendo muy común ver publicaciones en redes sociales sobre la difícil situación que el mundo atraviesa por el coronavirus, pero eso no quiere decir que no haya lugar para compartir buenos momentos que nos pueden incluso arrancar una lágrima y una sonrisa. Eso es lo que sucedió con un ideo publicado en Facebook, donde se observa a una pareja de abuelitos celebrando su aniversario en medio del aislamiento.

kj.kjlgnm

Coronavirus: Un hombre conquista a su vecina durante la cuarentena con ayuda de un dron y una burbuja de plástico

Leer más

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ECUADOR Y EL MUNDO.

El video viral se registró en la Ciudad de Obregón del estado de Sonora en México y muestra a una tierna pareja de la tercera edad que bailan al ritmo de una romántica canción entonada por unos mariachis que se encuentran fuera de la vivienda, donde ambos permanecen aislados.

Esta sorpresa fue preparada por los hijos de la pareja, quienes desde el exterior de la casa aplaudían a sus padres mientras ambos continúan bailando con lágrimas en sus mejillas. 

"Los amo, los quiero... Un día nos vamos a juntar todos", le dice la anciana a su familia reunida fuera de su vivienda, respetando el distanciamiento social recomendado para evitar el contagio del coronavirus, sobre todo con la población vulnerable a la que pertenecen los protagonistas de esta emotiva historia que es viral en Facebook.

El contenido, difundido en esta red social por el usuario Luis Nevárez, tiene más de 26 mil reacciones, tres mil comentarios y ha sido compartido en más de 51 mil ocasiones. Los comentarios van desde el envío de felicitaciones para los abuelitos enamorados, para los hijos que no olvidaron la fecha importante de sus padres y mensajes de aliento para afrontar el superar el confinamiento por COVID-19.