Mundo

kj.kjlgnm
Usando protección por la pandemia, Jeremy y Tori pasearon por las calles de Nueva York.TWITTER

Coronavirus: Un hombre conquista a su vecina durante la cuarentena con ayuda de un dron y una burbuja de plástico

El hombre compartió la historia en redes sociales y ahora cuenta con millones de reacciones.

El coronavirus puede tener paralizadas las industrias, la economía y muchos otros sectores, sin embargo, el amor no parece no entender de cuarentenas. Así lo demostró Jeremy Cohen, un fotógrafo, quién se las ingenió para conquistar a su vecina durante el aislamiento impuesto para evitar la propagación de la pandemia.

Mohammad Nor Azwan

Amor en tiempos de coronavirus

Leer más

Sucedió en Nueva York, epicentro de la crisis sanitaria en los Estados Unidos, y en donde el gobierno ha impuesto a sus ciudadanos confinamiento y mantenerse a una distancia prudencial; lo cual no ha impedido a Cohen lograr su cometido: conquistar a su vecina.

Su historia, compartida por el mismo Jeremy en redes, comenzó cuando el joven fotógrafo salió a tomar aire a su balcón y su vecina, que se encontraba bailando en la terraza de enfrente, se robó su atención.

El hombre la saludó y, al ver la sonrisa con la que su vecina le respondió, no dudó en coger su dron y escribir en un papel su número de teléfono para hacérselo llegar.

Con una serie de videos publicados en su cuenta de TikTok, Jeremy fue contando cómo Tori -nombre que descubrió gracias a otra vecina- y él se fueron acercando.

Empezaron a hablar por WhatsApp e incluso tuvieron una cita, él desde su balcón y ella desde su terraza. Además, para no romper las reglas de la cuarentena, el paso tres de Cohen fue aparecer en la casa de la mujer en una gran bola de plástico que no les permitió tener contacto físico, pero si hablar y caminar juntos por las calles de New York.

Las publicaciones realizadas en redes, donde Jeremy compartió esta historia de amor ya cuentan con millones de reproducciones y miles de likes.