64f8a09b1049f
Uno de los trabajadores de la lubricadora hizo el hallazgo de la mujer sin vida.Expreso

Mujer que murió con un cuchillo en su pecho en Cuenca habría dejado una carta

El trabajador de una lubricadora halló el cadáver la mañana de este miércoles 6 de septiembre

La muerte de una mujer de aproximadamente 60 años en Cuenca, la mañana de este miércoles 6 de septiembre, ha desconcertado a la comunidad.

Según ha trascendido, la señora apareció con un cuchillo clavado en su pecho en una lubricadora de vehículos ubicada en la avenida General Escandón y Francisco Cisneros.

LEA TAMBIÉN: Hallan un cadáver calcinado en Durán

Uno de los trabajadores de ese establecimiento se encontró con la aterradora escena e informó de inmediato a las autoridades. Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas (Dinased) junto a funcionarios de Criminalística y la Fiscalía, llegaron al sitio para el levantamiento de indicios y evidencias.

Los Ríos

Los Ríos: sujeto murió acribillado en el interior de una casa

Leer más

Aunque aún no se han adelantado labores investigativas de fondo sobre lo acontecido, hubo una evidencia en el lugar de los hechos que precipitó un anuncio oficial.

Pablo Inga, jefe de la Dinased, señaló que se descarta una muerte violenta y que la causa del fallecimiento de la mujer sería un suicidio.

Lo dijo basándose en una carta que, al parecer, habría dejado la propia mujer. En la misiva ella pide perdón por tomar la decisión de quitarse la vida. Sin embargo, aún no hay resultados respecto a algún análisis grafológico que permita establecer con certeza que la letra que aparece en el escrito es suya o si fue escrita bajo algún tipo de intimidación o amenaza.

Entre tanto, el cuerpo de la mujer, de quien no se ha revelado su identidad pero que según vecinos del sector se trata de una residente del barrio, está el Centro de Investigación Forense de Cuenca.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!