Monterrey está listo para recibir a Domínguez

Monterrey esta listo para recibir a Dominguez

Hace pocos minutos el portero Alexander Domínguez se reunió con los dirigentes de Liga de Quito para definir su vinculación al Monterrey mexicano.

Hace pocos minutos el portero Alexander Domínguez se reunió con los dirigentes de Liga de Quito para definir su vinculación al Monterrey mexicano. Durante una hora y media se estableció un diálogo con el entrenador Antonio Mohamed y el presidente de los ‘rayados’. En este diálogo estuvo Rodrigo Paz y Santiago Jácome, gerente de la institución.

“Hemos hablado con ellos, está muy cerca la vinculación pero debemos definir algunas cosas. Hay un diálogo muy abierto con ambas partes, la gente de Liga sabe cual es mi prioridad, les he pedido que no se den trabas si se llega a un acuerdo con Monterrey, pero eso se definirá este miércoles en una segunda reunión”, explicó el guardameta ‘albo’.

Dominguez, quien llegó en compañia de su esposa, señaló que la decisión por parte de él está tomada. Solo faltaría la aprobación de los clubes.

“Tengo 29 años y creo que es el momento de salir, el club me ha tratado muy bien, estoy feliz, pero también hay que pensar en la familia, en el futuro. Eso es lo que estamos tratando de definir, los directivos serán los que tengan una decisión en este tema. La gente de Liga entendió que si llega una posibilidad de afuera me dieran las facilidades. Esta oportunidad está muy cerca”, dijo.

‘Dida’ elogió al entrenador del Monterrey Antonio Mohamed, quien se reunió en Estados Unidos durante la participación de la Copa América. Agradeció por esta oportunidad de fichar para el equipo mexicano.

“Es muy profesional, es una persona sabia del fútbol y lo que me dijo es que me necesita en el equipo, que quiere contar conmigo y eso es bueno que tenga una buena referencia de mi. Conoce mi trabajo y sabe mis características. La única propuesta firme es la del Monterrey”, finalizó.

De cerrarse el fichaje, Domínguez viajaría el fin de semana hasta México para someterse a los chequeos médicos. (DC)