Melendi es el artista en español más escuchado de Spotify en su país.

Melendi llega a Ecuador en su tour ‘Mi cubo de Rubik’

El artista español dará dos conciertos en el país, uno en Cuenca y otro en Quito.

Para la tarde de este miércoles —15 de mayo— se tiene previsto que el cantante español Ramón Melendi arribe a Ecuador, el músico llega después de haber dado conciertos en Miami (Estados Unidos), Costa Rica y Guatemala, la semana pasada arrancó oficialmente su tour.

Melendi se presentará en Cuenca el jueves 16 de mayo, mientras que el viernes 17 estará en Quito. En la ciudad azuaya su escenario será el Coliseo Jefferson Pérez, mientras que en la capital estará en el Coliseo General Rumiñahui.

No es la primera vez que Melendi visita Ecuador y todavía hay entradas disponibles para una de las cinco localidades, en este caso General, ya que las otras cuatro están agotadas, según informó Top Shows, empresa organizadora. En Cuenca aún hay pases para Tribuna y General.

‘Mi cubo de Rubik’ es el nombre del espectáculo en el que hará un recorrido por sus más famosas melodías, compartirá con el público y celebrará que recientemente recibió el reconocimiento de ser el artista en español más escuchado en Spotify en su país.

El músico sigue creciendo, ya que también ha recibido éxito después de haber compuesto la banda sonora de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’. Colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Ha-Ash, Fonseca y Kany García se suman a su carrera.