Después de cometer homicidio, el tipo se entregó a las autoridades.

Mato a sus padres por no cuidar bien a su perro

El hombre, conocido por trabajar en ‘El señor de los anillos’, asesinó a sus progenitores porque según él, no le daban el debido cuidado a su mascota.

Un hombre de nacionalidad rusa y neozelandesa asesinó a sus padres porque, según él, no le brindaban el debido cuidado a su mascota.

Serguéi Kudriávtsev fue condenado a dos cadenas perpetuas tras admitir haber matado a sus progenitores Tatiana Kudriávtsev, de 68 años, y Vladimir Kudriávtsev, de 69. La masacre ocurrió el 20 de mayo en Reino Unido.

Acto seguido, el homicida se entregó a la policía. Kudriávtsev es conocido por haber trabajado como diseñador de efectos visuales para la saga ‘El Señor de los Anillos’, X-Men’ y ‘El Planeta de los Simios’. El caso fue retomado el 11 de octubre para presentar la sentencia de 26 años que deberá cumplir el acusado.

El hombre de 48 años declaró en el tribunal las razones por las que mató a sus padres. Después de que su disgusto empezara con una discusión, el hombre procedió a apuñalarlos hasta que murieran.

Según confesó, llevaba tres meses intentando “apagar la ira” que sentía por ellos, pero eso no era posible, debido a que “no cuidaban bien a su perro”, llamado Enzo. Manifestó que por culpa de ellos, su perro un día despertó con una infección en los dientes, ya que siempre dejaban la ventana abierta.

También aseguró que el entorno de la casa de sus progenitores era muy deprimente, ya que su padre padecía cáncer. Según las autoridades, Serguéi no expresaba arrepentimiento ni tristeza y en sus últimas declaraciones, manifestó: “todavía no me arrepiento, pero siento que tengo que pagar por lo que hice”.