El artista cantó todos sus éxitos y no dejó de bailar ni un momento.

Maluma enloquecio a sus ‘babys’ de Guayaquil

El ánimo del público, que en su mayoría fue femenino, estuvo siempre al tope de la emoción e histeria.

El ánimo del público, que en su mayoría fue femenino, estuvo siempre al tope de la emoción. Con imparables gritos, los guayaquileños recibieron la noche del sábado en el Centro de Convenciones al cantante colombiano Maluma, quien a las 21:20 apareció en el escenario vestido con un jean blanco, camiseta negra y chaqueta estampada, junto con 6 bailarinas para hacer bailar y cantar a todos los presentes.

Borró cassette fue el primero de sus éxitos que interpretó y con el que logró encender al recinto desde el principio. Desde niñas, adolescentes, parejas y familias asistieron al show, que tuvo una duración de una hora y media y que dejó a los fanáticos del pretty boy/dirty boy satisfechos.

Entre ellas estaba Andrea Gutiérrez, de 21 años, acompañada de dos amigas, quien con continuos “Te amo Maluma” coreó todas las canciones del artista. La joven ahorró por más de dos meses para comprarse la entrada más costosa y estar cerca de su ídolo. “Es un sueño cumplido estar aquí. Es la primera vez que lo veo en vivo y tan cerca”, aseguró.

El colombiano demostró con un espectáculo impecable el porqué de su alta popularidad actualmente. Con algunos pasos de baile sensuales, enloqueció a las mujeres, quienes no dejaron de grabarlo ni un momento.

También, en la mitad del concierto, presentó a todo su equipo de músicos, entre ellos al guitarrista guayaquileño Homero Gallardo. Como gesto especial le mandó un saludo especial a su familia que estaba en los primeros lugares.

Cerca de las 22:30 y envuelto en una bandera ecuatoriana, Maluma se despedía del público con Felices los 4. Sin embargo, sorprendió a los asistentes al cerrar con el polémico tema Cuatro babys, que a pesar de ser criticado por él, la gente lo coreó al derecho y al revés.