Actualidad

Madre de María Belén Bernal permanece en la morgue a la espera de respuestas

El cuerpo de la abogada fue hallado en el cerro Casitahua y llevado para las pericias pertinentes

elizabeth otavalo
Elizabeth Otavalo exigió a las autoridades la verdad sobre cómo se produjo la muerte de su hijaKARINA DEFAS

La morgue de la Policía Nacional fue vallada este miércoles 21 de septiembre. Ocho agentes policiales, además, resguardan la entrada, mientras Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal espera por respuestas.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 4.48.59 PM

Por la vestimenta y un tatuaje se identificó el cuerpo de María Belén Bernal, según el ministro Patricio Carrillo

Leer más

Esto luego de que el cuerpo de la abogada fuera hallado en el cerro Casitahua, noroccidente de Quito hace pocas horas. Y fue el presidente de la República, Guillermo Lasso, quien confirmó que los huesos encontrados pertenecen a Bernal. Agentes de la Unidad de Criminalística llevaron hasta allí los restos de la mujer, desaparecida desde el 11 de septiembre.

Otavalo permanece en el interior de la entidad y en su cuenta de Twitter, pidió ayuda a las universidades para esclarecer los hechos en torno a la muerte de su hija.

"Presidente, exijo justicia. Esto es un crimen que pasó en la escuela superior de la @PoliciaEcuador Me arrebataron a mi hija, a manos de un servidor de la Policía prófugo. Ruego a las universidades apoyo en los exámenes médicos legales. Necesito saber la verdad", publicó.