LUZ ELENA COLOMA
Votación. Luz Elena Coloma votó en Cumbayá, al oriente de Quito.CORTESÍA

Luz Elena Coloma dice que también la consulta es necesaria en estas elecciones

La exconcejala y actual candidata a alcaldesa de Quito votó en un recinto de Cumbayá, en el nororiente de Quito

Luz Elena Coloma, exconcejala metropolitana de Quito acudió a votar en un recinto de Cumbayá, sector ubicado en el nororiente de Quito. Ella estuvo acompañada por varios familiares: esposo e hijos.

También acudieron a respaldarle candidatos a concejales. Ella destacó que después de todo el trabajo efectuado en todos los rincones de la ciudad este domingo ya es la hora de la decisión. 

WhatsApp Image 2023-02-05 at 09.06.51

Jorge Yunda expresó su preocupación por la inseguridad tras sufragar

Leer más

Anunció que en la tarde se juntará con los candidatos a concejales, juntas parroquiales y a prefecto de Pichincha recibirán los resultados de las elecciones seccionales que se cumplen este domingo 5 de febrero. Estará también con simpatizantes, con todos los que pueda. 

Sobre las inusuales elecciones que han estado marcadas por amenazas, atentados y asesinatos como los de los candidatos a alcaldes en Salinas y Puerto López dijo que es muy doloroso. "Una de las elecciones que tristemente han tenido la violencia presente. 

Lo que habla del crimen organizado presente en el país", expresó. Reiteró que esa es una situación trágica y  por eso es necesario votar no solo las elecciones locales de este domingo sino que la consulta es necesaria.