El álbum ‘MADAME X’ será de larga duración bajo el sello de Interscope Records.

‘Medellin’, ya disponible en plataformas digitales

Esta canción en colaboración con Maluma forma parte del disco MADAME X de Madonna, el catorceavo en su carrera.

Medellín, así se titula el primer sencillo promocional del nuevo álbum de estudio de Madonna, MADAME X. La canción fue grabada en colaboración con el colombiano Maluma en la que apuesta por el spanglish y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema cuenta la historia de cómo Madonna estaba tomándose una copa en la capital de Antioquia, en medio de un sueño, mientras Maluma intenta conquistarla.

“Tomé una pastilla y tuve un sueño. Volví a mis 17 años. Me permití ser ingenua para ser alguien que nunca había sido (...) Tomé un sorbo y tuve un sueño, me desperté en Medellín. El sol acariciaba mi piel, podría comenzar a ser otra”, canta el paisa.

Hoy que fue estrenada la canción a nivel mundial, el artista de 25 años subió un video a su cuenta de Instagram en el que mostró lo emocionado que está.

Allí se pudieron ver muchos comentarios de sus colegas músicos entre los que destacan el de Dim de la agrupación Piso 21 quien escribió: “Qué vida medallo hp! Sos un duro mi perro! Te lo mereces”.

También reaccionó la cantante Annita, quien puso una parte de la canción: “Discúlpame, yo se que tu eres Madonna; pero te voy a demostrar como este perro te enamora.... JAJAJAJAJA NO PUEDOOOOOOOOOOOO”.

MTV será el canal exclusivo que transmitirá el videoclip a nivel mundial el próximo 24 de abril.

html