El “despacho oval”, a la venta por $ 2,8 millones

El “despacho oval”, a la venta por $ 2,8 millones

La réplica del despacho del presidente de los Estados Unidos es un tercio más pequeño que el original.

La mansión, situada en una finca de cuatro hectáreas, fue construida en 2010 y cuenta además con una carretera de acceso rodeada por una arboleda.

Una casa cuyo atractivo principal es una replica del Despacho oval, la oficina oficial del presidente de Estados Unidos, se puso en venta en el estado de Nueva York por 2’799.000 de dólares.

Situada en una zona boscosa de la localidad de Wappingers Falls, a 127 kilómetros al norte de la ciudad Nueva York, la vivienda cuenta además con cuatro dormitorios, cinco baños y una piscina cubierta con calefacción, según el portal inmobiliario Zillow.

La réplica del despacho oval es un tercio más pequeño que el original, según explica el portal inmobiliario en su página web y tiene una moqueta azul con el escudo de Estados Unidos y el mobiliario es similar a la del despacho del presidente Donald Trump.

Los antiguos propietarios de esta casa también consideraron algunos de los detalles del despacho original como por ejemplo las banderas, el reloj de pared, los sofás colocados frente al escritorio y la estatua de un vaquero.

La mansión, situada en una finca de cuatro hectáreas, fue construida en 2010 y cuenta además con una carretera de acceso rodeada por una arboleda que concluye en una rotonda, así como con una sala de juegos y un estudio de grabación.

Según la inmobiliaria se trata de la “casa perfecta para una familia grande”, con espacio para una doméstica o una asistente de enfermería.

El despacho original está situada en el Ala Oeste de la Casa Blanca, la oficina fue diseñada con forma ovalada, con tres ventanas altas orientadas al sur detrás del escritorio, tiene cuatro puertas y hay una chimenea en el lado norte.