Jorge Glas. El aspirante de PAIS a la reelección.

Lasso sobre las petroleras: “Jorge Glas no se puede lavar las manos”

El candidato de CREO, Guillermo Lasso, regresa a la bandera de la fiscalización con una declaración dirigida al vicepresidente y aspirante a la reeleción Jorge Glas: “No se puede lavar las manos ante los hechos públicamente conocidos”

El candidato de CREO, Guillermo Lasso, regresa a la bandera de la fiscalización con una declaración dirigida al vicepresidente y aspirante a la reeleción Jorge Glas: “No se puede lavar las manos ante los hechos públicamente conocidos”, en referencia a los escándalos de corrupción relacionados a las petroleras estatales que fueron revelados por la prensa y reconocidos por el Gobierno Nacional.

La referencia a Glas se introdujo por la convicción de Lasso de que el vicepresidente es “responsable de los sectores estratégicos”. Y, en el plano electoral, no ha dudado en soltarle un golpe: “no representa ni transparencia ni honestidad”.

Lasso, en entrevista con Ecuavisa, ha profundizado en su propuesta de solicitar asistencia a las Naciones Unidas para fiscalizar los últimos 10 años. “Es un pedido popular”, insiste el candidato que mantiene esta como una de sus principales promesas de campaña.