
La justicia confirma a la junta que investigara la muerte de Nisman
La Justicia argentina confirmó ayer a la junta de expertos asignada para investigar el caso del fiscal Alberto Nisman, hallado muerto en enero 2015, cuatro días después de haber denunciado a la entonces presidenta Cristina Fernández por presunto encubr
La Justicia argentina confirmó ayer a la junta de expertos asignada para investigar el caso del fiscal Alberto Nisman, hallado muerto en enero 2015, cuatro días después de haber denunciado a la entonces presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento de terroristas.
La convocatoria de una junta de peritos fue dispuesta por el fiscal Eduardo Taiano cuando se hizo cargo de la investigación, el año pasado, al pasar la causa al ámbito de la Justicia federal argentina.
Transcurridos más de dos años, la Justicia argentina aún no ha podido determinar si la muerte de Alberto Nisman fue un suicidio, suicidio inducido o un asesinato.
En otro tema, el opositor Partido Justicialista, histórica formación peronista, negó ayer que esté motivando las protestas contra el Gobierno y afirmó que se sienten “agredidos” cuando algunos dirigentes apuntan a su posible intento de desestabilizar la gestión de Mauricio Macri.