Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Jorge Lorenzo tiende la mano a Valentino Rossi

Barcelona - A dos meses del inicio del Mundial de MotoGP, el vigente campeón del mundo, el español Jorge Lorenzo, ha tendido la mano a su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, por quien ha dicho sentir “mucho respeto”, a pesar de las tensas relaciones que ambos mantienen, desde el desenlace del último campeonato.

“Yo tengo la mano abierta a todos los pilotos. El respeto siempre existe, porque primero somos personas y luego deportistas que nos estamos jugando la vida. Tengo mucho respeto por Valentino y por todos los pilotos en general. Me quiero llevar bien con todos si es posible y más con mi compañero de equipo”, declaró.

El mallorquín ha tendido literalmente la mano al de Tavullia, quien la ha aceptado, en una foto que ha escenificado la supuesta paz entre ambos. Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al acto, que han hecho por separado, Rossi ha vuelto a insistir en que el desenlace del Mundial estuvo amañado, con Marc Márquez actuando en favor de su compatriota Jorge Lorenzo, aunque se ha mostrado dispuesto a pasar la página. EFE