Actualidad

India vibro con Katy Perry y Dua Lipa

Las artistas se presentaron en el Patil Stadium Nerul. Fue la primera vez que Dua Lipa visita el país.

Durante el festival, ambas cantantes mostraron su cariño y admiración por la otra a través de redes sociales.

Mumbai, India, fue testigo de la fraternidad de la cantante estadounidense Katy Perry y la británica Dua Lipa durante el OnePlus Music Festival. El evento llenó de ritmo a los asistentes el sábado 16 de noviembre en el Patil Stadium Nerul.

“Han pasado siete años desde la última vez que estuve en India. No me puedo creer. Mira cuántas personas se presentaron. Pero no van a pasar siete años más para que regrese”, dijo Katy Perry al saludar a sus fans. En conjunto, las artistas dieron una presentación de más de dos horas y media, y en todo momento, el público coreó los temas más icónicos de sus carreras artísticas, como ‘Chained to the rhythm’, ‘Part of me’, ‘Be the one’ y ‘Don’t start now’.

Ambas jugaron con múltiples efectos de luces, confeti y estuvieron acompañadas de bailarinas. Sin embargo, su vestuario mantuvo una estética totalmente diferente. Katy Perry optó por un llamativo jumper con estampado animal print de color verde neón, mientras que Dua Lipa prefirió una look más sobrio con un pantalón y top verde militar tenue.

Admiración una de la otra

Durante el festival de música, ambas no duraron en mostrar su cariño y fanatismo entre ellas a través de redes sociales.

“Espectáculo escandalosamente sudoroso! ¡Mumbai definitivamente trajiste el calor, me encantó actuar para ti esta noche junto a Katy Perry, que me hizo efervescer de emoción en el escenario durante su set, ya que me llevó de vuelta a mí yo de 15 años en mi primer show de Katy Perry! Sigue siendo lo mismo !! AMOR “, escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram.

Por su lado, la intérprete de Fireworks expresó sobre el escenario lo mucho que le gustó el espectáculo de Dua Lipa: ”Ustedes tuvieron mucha diversión viéndola. Hizo un trabajo fantástico”.

Además, la estadounidense también publicó un grupo de fotografias en Instagram con la británica y escribió: ¿Hacen envíos? ¿KaDua o KaLipa? Ok, pero en serio, una noche tan fantástica en Mumbai para #oneplusmusicfestival con @dualipa gracias a todos los que desafiaron el tráfico y este calor, ustedes son los mejores”.

html