Jugadores de Liga de Quito disputa el balón con  Velasco de Barcelona

Una inalcanzable victoria

El encuentro comenzó agitado. Barcelona busca quitarse la ‘maldición’ que hasta ahora ha alejado la victoria de sus manos.

El encuentro comenzó agitado. Barcelona buscaba quitarse la ‘maldición’ que hasta ahora ha alejado la victoria de sus manos.

Damián Díaz demostró que quería ganar victoria en esta ocasión pero no fue suficiente. El mediocampista disparó al arco de Leonel Nazareno aunque sin resultados. Los toreros se acercan y presionan en las oportunidades en que tocan el esférico.

Por el otro lado, Liga de Quito mostró superioridad a la hora de apoderarse del balón. En los últimos minutos del primer tiempo los albos se acercaron peligrosamente al arco torero pero sin resultados.

A los 43 minutos del primer tiempo, el delantero Juan Anangonó cobró el penal a favor de Liga de Quito. Mano a mano con Banguera, no pudo traspasar la portería amarilla.

El segundo tiempo empezó con un susto para Barcelona. Anangonó insistió en un disparo al arco pero sin llegar a gol.

Los toreros siguieron insistiendo, llamaron por el gol pero nadie les contestó hasta el minuto 63 en que lograron anotar un tanto, mismo que fue anulado por el árbitro.

El final fue un desolado empate a cero.