POLICÍAS Horizontes del Fortín
La víctima vivía por aquella zona del noroeste de la urbe porteña.Carlos Klinger

Hombre fue asesinado mientras volvía de hacer compras

El hecho ocurrió en la cooperativa Horizontes del Fortín, en donde ayer también murió un ciudadano luego de un enfrentamiento a tiros

En el momento en que un hombre llegaba a casa, acompañado de su esposa, fue asesinado por motorizados. El ciudadano regresaba de haber realizado compras, de acuerdo a las primeras investigaciones policiales. El hecho ocurrió en el noroeste de Guayaquil, la tarde de este jueves 1 de diciembre de 2022.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 11.15.16

Director de la cárcel de El Inca es asesinado al estilo sicariato

Leer más

El coronel Óscar Orellana, subjefe del distrito Nueva Prosperina, indicó que la víctima registra antecedentes penales en el año 2018, por sustancias sujetas a fiscalización.

"Tenía 27 años. Mientras él se encontraba caminando, había pasado una motocicleta, de la cual uno de los victimarios con un arma de fuego le realizó varios disparos", refirió el coronel.

En la zona, la cooperativa Horizontes del Fortín, ayer murió otro sujeto luego de un enfrentamiento con policías, cuando pretendía huir de los uniformados, pues era sospechoso de cometer ataques armados en el sector.

explosivo alborada

Nuevo atentado explosivo al norte de Guayaquil

Leer más