Gustavo Quinteros: “Ojala alcancemos el nivel para clasificar”

  Actualidad

Gustavo Quinteros: “Ojala alcancemos el nivel para clasificar”

El técnico de la selección ecuatoriana tiene mucha fe de volver al nivel del inicio de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, para buscar la clasificación.

Quinteros baraja varios nombres para reemplazar a los suspendidos Caicedo y Orejuela.

Optimista. El técnico de la selección ecuatoriana tiene mucha fe de volver al nivel del inicio de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, para buscar la clasificación.

“Yo tengo mucha fe, los jugadores tienen mucha ilusión de clasificarse. Ojalá alcancemos el nivel que se tuvo y jugar al máximo de nuestras posibilidades para poder conseguir el objetivo, que no va a ser fácil, pero tampoco es imposible”, manifestó Gustavo Quinteros.

Tras mantenerse durante todas las eliminatorias regionales en zona de clasificación, en la decimocuarta jornada Ecuador cayó al sexto puesto de la tabla de posiciones, con 20 puntos.

“Yo confío mucho en los jugadores que tiene Ecuador y lo único que nos queda es que ojalá estén en actividad con sus clubes y que no se lesionen, para tener la mejor selección que nos dé la posibilidad de conseguir los puntos que necesitamos”, añadió.

Ecuador visitará a Brasil el 31 de agosto en la reanudación de las eliminatorias.

Quinteros lamentó la falta de disponibilidad para preparar al equipo. “Recibimos a los jugadores dos o tres días antes de cada partido porque hay que respetar el orden de las fechas FIFA. Ojalá nuestros directivos en el futuro puedan encontrar espacios para poder preparar mejor al equipo”, finalizó el argentino.