Actualidad
Las galladas de Guayaquil seran parte de un concurso de fotografia

El Municipio de Guayaquil recibirá hasta las 16:00 del martes 31 de mayo las inscripciones para el concurso sobre fotografía positiva ‘Galladas de Guayaquil’.
Cada participante deberá entregar en la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), ubicada en el tercer piso del edificio El Crillón (Clemente Ballén y Pichincha), la ficha de inscripción llena y firmada, junto a sus fotografías, con el respectivo apoyo digital.
Las fotos a concursar deberán captar la esencia de los diversos grupos humanos que forman sus propias culturas dentro de la urbe, como parte de una mirada a estos colectivos, o personajes emblemáticos de los mismos, que tienen su propia estética y que reflejan sus muy particulares valores.
La diversidad es una constante en Guayaquil. Hippies, motociclistas, hipsters, salseros, artistas callejeros, punkeros, skaters, longevos nostálgicos; sin importar edad, género o intereses, cada conglomerado que es parte de nuestro folclor puede protagonizar las gráficas.
Más información en la página de Facebook Concurso de Fotografía Positiva.