SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Fuertes lluvias se registran en varias provincias del país

Ya se registran los primeros accidentes

La CTE coordina esta emergencia

La CTE coordina esta emergenciacortesía

Creado:

Actualizado:

Este 5 de febrero de 2024, la provincia del Guayas amaneció con fuertes precipitaciones y tormentas en varias ciudades, así como en Los Ríos y Bolívar, incidiendo en las provincias del centro norte de la Sierra.

Se prevé que estas continúen durante la mañana de hoy, según el INAMHI.

Por su parte, Segura Ep pidió por medio de X (antes Twitter) tomar precauciones debido a que la calzada se encuentra mojada. Las principales vías son las avenidas Francisco de Orellana, del Bombero, 25 de Julio, vía a Daule, vía a la Costa y Perimetral.

Pasadas las 06:00 ya se registran los primeros accidentes. En la avenida de las Américas en Guayaquil, un vehículo se subió al parterre de esta avenida. Personal de la ATM atiende la emergencia.

Un caso similar sucedió con un taxi en Samborondón en el kilómetro 0.5. Se coordinó la atención con personal de la Comisión de transito del Ecuador CTE.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO

tracking