ANIVERSARIO DIARIO EXPRESO
Presencia. Diario EXPRESO se ha mantenido cerca de la realidad de las familias guayaquileñas.Miguel Canales Leon

EXPRESO, un Diario que acompaña a la ciudadanía

Durante 49 años, EXPRESO ha sido una plataforma para fiscalizar y dar soluciones a la ciudad

Un periódico consciente de la realidad social. Ese es el consenso de los suscriptores de EXPRESO que, durante muchos años, han sido testigos del trabajo de este Diario por mejorar la calidad de vida de los guayaquileños.

Galo Martínez Merchán

Galo Martínez, caballero del periodismo

Leer más

Personas que han confiado en este medio de comunicación y que por motivo de su 49 aniversario han compartido sus experiencias de cómo EXPRESO ha aportado al mejoramiento de la urbe.

Además de valorar la presencia en el territorio, los suscriptores indican que este Diario ha abanderado temáticas que preocupan a la ciudadanía, como la seguridad, el urbanismo, el tránsito, la economía familiar, el comercio, entre otros más.

Destacan que EXPRESO sea un puente de diálogo entre las autoridades y los ciudadanos para resolver problemáticas que han sido desatendidas en sus sectores.

Hablan los suscriptores de EXPRESO de Graficos Nacionales

También valoran que las observaciones del Diario estén acompañadas por soluciones, dadas por la academia y profesionales con experiencia y las credenciales necesarias para plantear vías alternas a las falencias.

Guillermo Lasso

Guillermo Lasso responde a los suscriptores de EXPRESO

Leer más

Los suscriptores de EXPRESO destacan que el Diario esté atento al acontecer nacional, pero con una perspectiva local. Además, consideran importante que la investigación sea su distintivo.

Los suscriptores coinciden en que el Diario se ha convertido en la voz de los barrios y en una guía para reconocer los problemas de la ciudad, los que han sido intervenidos por las autoridades.

Una labor, según los suscriptores, que solo se puede conseguir cuando se está presente. Compañía que sienten de Diario EXPRESO de manera permanente.